sábado, 16 de agosto de 2014

Inspirate. Taylor Swift

¡Hola a todas! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que estéis disfrutando de lo poco que nos queda ya de veranito. Yo la he pasado tranquilita, y la semana que viene me voy de vacaciones, antes de casi comenzar la rutina en Septiembre. A pesar de haber sido una semana tranquila, no he tenido tiempo de fotografiar outfits, más que lo que podéis encontrar en mi Instagram, por eso, y porque no quiero dejar esto abandonado, he decidido crear una nueva "sección" en el blog, recopilando looks de chicas que nos pueden servir a todas de inspiración.
En este caso vengo a mostraros los looks con los que hemos podido ver a Taylor Swift, que por cierto no falla en ningún toplook, estas últimas semanas.

Revista Vogue

En todos los looks que he escogido sigue un mismo patrón, un look muy chic con vestido, o falda y crop top. En la parte superior, da un toque de elegancia y glamour a sus looks añadiendo unos zapatos de tacón, cosa que cambia en la parte de abajo, donde da un toque más casual, utilizando prendas prácticamente del mismo corte, tan solo añadiendo unos zapatos estilo boyfriend con un poco de tacón, sin perder esa esencia femenina que caracteriza el estilo de la cantante. 

A mi personalmente me encanta el estilo de Taylor, ¿y a vosotras? ¿con cuál os quedáis?

Espero que terminéis genial el fin de semana y nos vemos la semana que viene.
Un besazo.


12 comentarios:

Con R de Reymara dijo...

Aunque Taylor particularmente no me gusta, no se puede negar que tiene un estilo precioso y siempre esta entre las mejores vestidas. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Unknown dijo...

Un blog super cuqui ¡Me quedo como seguidora bonita!

Respecto a Taylor,me parece un referente de estilo,me gusta mucho los outfits que escoge siempre y da la sensación de que va siempre "perfecta"

Un besote

www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

núria garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y ¡me encanta!
Es muy entretenido.
Muchos besos, guapa.
Te sigo!! Si quieres pásate por mi blog y si te gusta síguelo. Me harías muy feliz. Besos!!

thefashiondreamblog.blogspot.com

Phautam dijo...

A mi encanta el estilo preppy de Taylor, es muy inspiradora. Acabo de descubrir tu blog, y es muy interesante ;) Te apetece que nos sigamos? Yo ya te sigo guapa, un beso!
http://thisispau.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el post, Taylor Swift tiene un estilo propio increíble. El ultimó outfit que lleva para mi es genial.
Un besazo, Andrea.
lepetitlady.blogspot.com.es

A cool time dijo...

Me encanta!!! Creo que tiene muchísimo estilo :)
Besitos!!

www.acooltime.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola guapa!
¿Cómo e va con el blog? Mejor no?
Me ha echo mucha ilusión que comentaras en mi blog!!
New post!
Yoymiarmario.blogspot.com
Bessoss <3

Unknown dijo...

Me quedo con el 4º y el 5º
Me han gustado muchísimo, incluso puede que me busque algunas prendas parecidas!
Besitos :)

http://villenoireblog.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

esta chica me encanta
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

Miss Meoow dijo...

No me gusta tay. Pero si tiene un muy bonito estilo. Aunque ella se me hace muy linda y todo le queda bien. Te sigo. Te espero por mi blog. Besooos


Mare; miaurely.blogspot. com

Unknown dijo...

Love this post and Taylor swift is such an inspiration xx I've just started a blog of my own and if you're interested you are very welcome it visit. Followers are desperately needed!!! http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

Andrea Manzanares dijo...

Me gusta mucho como viste Taylor, es muy elegante y femenina!
xx