viernes, 8 de agosto de 2014

Básica Elegancia

Ir elegante, en cierta medida, también es posible combinando prendas totalmente básicas con accesorios un poco más recargados.

El otro día vi por la calle una chica que llevaba un cropped top de forma que jamás hay que llevarlo, no olvidemos que es una prenda que dependiendo de como se combine puede pasar de quedar bien a quedar vulgar. Esto me dio la idea para hacer un outfit enseñandoos como llevaría yo un cropped top bastante cortito.


Cropped top: Bershka
Falda: Tienda Local Murcia
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: Tienda Local Albacete
Collar: Primark
Anillo: Vintage

En esta ocasión he decidido combinar un cropped top lazado en la espalda, estilo navy, con una falda a la cintura con vuelo negra. Para dar un toque más roquero al look he añadido estos tacones con tachuelas doradas. En cuanto a accesorios, he elegido un clutch que dota a todo el look de una elegancia que no tiene por sí solo en dorado. Siguiendo con la gama cromática, un collar en negro y dorado.








Espero que paséis un feliz fin de semana.
¡Nos vemos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué guapa!
Me gusta el conjunto, pero los zapatos...los zapatos... los deseo mucho. ¡Chulísimos!

http://villenoireblog.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

perfecta,esa si que es manera de llevar un crop top
besos
http://nshantel.blogspot.com.es/

JULS dijo...

guapa mil gracias por tu comentario :) me ha encantado. Un outfit estupendo. un beso!

lucia m dijo...

me encanto tu top!

Join my $100 Asos giveaway
on my blog!

www.aroundlucia.com

Selene Fanjul dijo...

Me encanta como lo has combinado! Me quedo por aquí como seguidora, te espero por mi blog! besos guapa!!

Euge Etcheverry dijo...

Me encanta el look! Tu crop top es muy lindo, la espalda es divina. La falda me encanta, es ideal. Me gusta mucho todo el outfit, todo queda genial. Con respecto a la chica que viste mal vestida, a veces es feo ver que las chicas pro usar las tendencias y "estar de moda" llegan a ponerse cualquier cosa.
Me gustó el post :)
Obsessed Fashion Blog