domingo, 9 de noviembre de 2014

Vuelta a las andadas.

¡Hola a todo el mundo!
Llevo prácticamente un mes alejada del blog y de cualquier cosa que requiriese el uso de un ordenador conectado a internet, pero por fin tengo conexión en mi piso y por tanto puedo volver aquí, y esta vez con mucha más fuerza, ¡qué ilusión!
No sabía realmente si subir o no este outfit, ya que hace unos días, tanto aquí en Murcia como en el resto de España, ha venido el frío... pero aquí lo tenéis.
Fui hace unos días a Cartagena y esto es lo que he podido rescatar de las fotos que hicimos (perdonad mi retraso).

También hace unos días que estoy valorando la idea de volver al canal de Youtube, pero ya os contaré. Y además he abierto un nuevo Instagram donde intentaré subir outfits diarios, así que podéis ir por allí y seguirme.

Os dejo con el outfit, espero que os guste y nos vemos pronto.
Muchos besos.







Cardigan: Sfera
Jeans: Shana
Camiseta: Tienda local
Oxford: Blanco (old)


Collar: Tienda local

1 comentario:

Unknown dijo...

Ouuhm!! Amo el bolso!! <3

http://villenoireblog.blogspot.com.es/